“Zapala Night Run”, atletismo nocturno organizado por la Municipalidad.

por admin

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala organiza el próximo 27 de febrero “Zapala Night Run” por distintas rutas de la ciudad.

El punto de partida y llegada será en el Paseo La Estación a las 21 horas, 12 kilómetros en la modalidad competitiva y 6 en la modalidad participativa serán las opciones para quienes formen parte de la competencia, con categorías por edades y un límite de 59 años debido a cuestiones protocolares de salud.

Habrá un cupo limitado de corredores, 200 divididos en las distintas categorías. “Zapala Night Run” partirá desde el Paseo La Estación, para seguir por Roca, Mitre y 12 de Octubre, alternando su recorrido entre calles de asfalto y tierra.

Los participantes deberán contar con iluminación propia, ya sea con una linterna frontal tipo vincha o cualquier otro implemento que ayude a la visual durante la noche.

Todo el recorrido estará señalizado por la organización, con linternas y chalecos reflectivos, de manera que sea imposible perderse durante el trayecto.

Aquellos interesados en participar deberán realizar una inscripción vía web, la cual aún no está disponible y será informada en breve, completando un formulario con datos personales y modalidad en la cual se desea competir.

Todos los corredores tendrán su correspondiente remera, con premiación exclusiva para los primeros puestos de la categoría competitiva.

Debido al contexto de pandemia actual, se implementarán protocolos tanto en la zona de entrada en calor como en la largada, iniciando la carrera en tandas de a 20 personas para luego dar paso a otro grupo.

Para más información contactarse al 2942-350294.

Noticias Relacionadas