Covid-19. En la Provincia hubo ocho decesos en las últimas 24 horas.

por admin

Se elevó a 887 la cantidad de víctimas fatales en la provincia desde el inicio de la pandemia. Se registraron 354 nuevos casos.

Mientras la segunda ola de contagios avanza, la provincia tuvo un preocupante número de víctimas fatales por coronavirus en las últimas 24 horas: se informaron ocho. Tres de las personas que fallecieron son oriundas de Zapala, dos de Neuquén capital, una de Las Lajas, una de Plottier y una de Junín de los Andes. La marca de ocho decesos en un día es la más alta desde el 29 de noviembre, cuando en pleno pico se contabilizaron 10.

Entre los contagios informados durante la noche del lunes, 150 se produjeron en habitantes de Neuquén capital, 29 de Plottier, 27 de San Martín de los Andes, 24 de Zapala, 15 de Rincón de los Sauces, 13 de Cutral Co y Buta Ranquil; 12 de Villa La Angostura y 10 de Junín de los Andes.

A su vez, Plaza Huincul y Loncopué sumaron 7 positivos, Centenario, Aluminé, Las Ovejas, El Huecú y Mariano Moreno registraron 5; Chos Malal y Bajada del Agrio 4; Las Lajas, Piedra del Águila y Andacollo 3.

En tanto, Caviahue, Añelo, Senillosa, Barrancas y Santo Tomás tuvieron un caso por localidad.

Por su parte, se comunicó que 256 pacientes recibieron el alta médica de la enfermedad. Así, la cantidad de recuperados de coronavirus alcanzó los 40.005 en la provincia.-

Noticias Relacionadas