Gran Rally Maratón Aniversario de Las Lajas.

por admin

El Profesor Matías Romero, uno de los referentes del grupo que organiza el evento, en diálogo con Feedback FM destacó que todo el evento, incluso si hay deportistas que quieran alojarse algunos días antes, en hospedajes o en el camping municipal.

Romero contó que el evento se realiza con todas las medidas sanitarias por el covid, un evento que pretendemos sea el primero de muchos que se realizara en el marco del Aniversario Las Lajas.

El próximo 24 de enero, ciclistas de las categorías promocionales y juveniles darán una vuelta de 40km; mientras que las categorías competitivas Elite y Máster serán 2 vueltas de 40km, para completar 80 km. Luego la categoría recreativa y adaptada, desarrollará un recorrido de 15 km.

Matías resaltó que “el objetivo es fomentar el turismo, recorriendo las zonas de localidad”, al tiempo que dijo sentirse sorprendido por la cantidad de inscriptos cuando aún falta un mes para la competencia.

El profesor destacó la labor y el acompañamiento de la Municipalidad de Las Lajas, además de resaltar el acompañamiento de algunas empresas, y colaboración de vecinos que hacen posible organizar un evento importante a un costo económico para los competidores, señalando que las inscripciones tendrán un costo accesible, comparado con otras pruebas. “Los premios serán importantes y puede haber una sorpresa”, resaltó.

Para mas Informacion dirigirse a fantasmaenruedas@hotmail.com WhatsApp 2942 69-9322

Noticias Relacionadas