https://deportes.zapala.gob.ar para inscribirse y participar de las actividades de verano.

por admin

Hasta el 18 de Diciembre quedó habilitado el link para inscribirse en las actividades de verano que brindará la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Zapala.

En esta temporada, por la pandemia, las actividades se llevaran a cabo por burbujas barriales.

Estarán disponibles seis espacios  determinados geográficamente en distintos puntos de la Ciudad; el Bosque Comunal, Patinodromo, Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino), Gimnasio  Ejército Argentino y Gimnasio Fortabat.

Las actividades están destinadas a niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años inclusive, personas con discapacidad y adultos hasta 60 años. El horario programado es de 13:30 a 18:00 hs y en el caso de adultos, menores y personas con discapacidad se desarrollarán durante la mañana.

Desde la Secretaría de Deporte explicaron que por espacio se asignaran dos grupos de 15 personas por turno, de esta manera se podrá respetar el distanciamiento indicado por Salud para evitar riesgos de contagios por Covid-19.

También señalaron que cada grupo contará con dos estímulos semanales de dos horas reloj y al finalizar se les brindará un refrigerio (tipo colación) para llevar. Además cada lugar contará con Servicio de Enfermería para actuar ante una eventualidad.

Las inscripciones se realizarán por la página web https://deportes.zapala.gob.ar. Todos los interesados/as en participar deberá tener en cuenta el espacio asignado de acuerdo al radio correspondiente a su domicilio.

Las Actividades de Verano estarán sujetas a prescripciones y restricciones propuestas por el COE local.-

Noticias Relacionadas