Zapala. Corte de ruta: “Con Ustedes no tenemos nada que hablar”. Mas temprano se registró un auto vuelco.

por admin

Zapala desde muy temprano no cuenta con combustible, y muchos de los camiones con mercadería para la Ciudad se volvieron a sus lugares de origen.

Por otro lado hubo una respuesta escueta y concisa para los comerciantes que fueron en busca de una reunión con los referentes del corte de ruta en Zapala.

Los comerciantes habían tomado la decisión de reunirse para buscar un camino de solución, pero al convocar la reunión, ninguno de los referentes se acercó, y el mensaje fue corto y contundente, “con Ustedes no tenemos nada que hablar”. Por lo que hecharon por tierra las intensiones de los empresarios locales.

Al mismo tiempo, se supo que un vehículo de gran porte volcó sobre la cinta asfáltica, en horas de la tarde, a la altura del lugar conocido como el anticlinal, donde hay otra agrupación manifestandose y cortando la ruta.

Según uno de los referentes del corte, el conductor del vehículo, intentó avanzar por sobre el piquete, pero debió hacer una maniobra de peligro, y provocó un auto vuelco. Según se supo el mismo sólo provocó daños materiales.-

Noticias Relacionadas