Aimara Villanueva Quijada, 15° en el Mundial.

por admin

Según escribió el instructor Jorge Salva, en sus redes sociales, la representante de la Ciudad de Zapala en el Mundial logró el 15° puesto de 25 en su categoría y 214 en la tabla general.

Salva, publicó:  

Luego de semanas de trabajo y esfuerzo, nuestra atleta del Club Social y Deportivo Unión de Zapala, representante del Seleccionado Argentino, a culminado con dos de los grandes eventos organizados de manera on line. Con muchos nervios y ansiedad Aimara Villanueva Quijada logró ubicarse número 15 de su grupo en el mundial sobre 27 atletas y 145 en la tabla general sobre 214 atletas; no obstante de eso, mientras se recibían los resultados del mundial donde quedamos a un paso de las semifinales por tan solo 0,04 centésimas, ella entrenaba para el torneo sudamericano de la modalidad que hoy se llevó a cabo organizado en Ecuador logrando llegar a la final, clasificando 6 en su categoría.

La verdad que más que satisfecho en sus dos primeros torneos internacionales!! Queremos agradecer al club al cual representamos por facilitarnos el lugar de entrenamiento y grabación, a todos los medios que nos apoyaron comentando esto tan importante, a los concejales que colaboraron, pero principalmente a nuestras familias por aguantar nuestras locuras de algo que es una pasión.

Felicitaciones Aimara y este camino recién comienza.-

Noticias Relacionadas