Nuevas medidas hasta el 20 de diciembre.

por admin

Desde este lunes, el horario comercial y de circulación será de 7 a 22 horas, los bares podrán abrir hasta las 00:30 horas, con medio hora de tolerancia.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, en conferencia de prensa, anunció que todas las provincias, menos en dos localidades, pasaban a la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Es así que a partir del lunes del 30 de noviembre, las localidades neuquinas que cuentan con circulación comunitaria del coronavirus pasan a fase de DISPO por lo que tendrán nuevas flexibilizaciones.

Ante la disminución de casos en las últimas semanas, en Neuquén, el gobernador Omar Gutierrez ya había flexibilizado los días y horarios de circulación y había flexibilizado actividades comerciales.

Los días domingo, en las localidades neuquinas seguirán las mismas normas: los locales comerciales abrirán de 8 a 14:30 horas y la circulación vehicular será hasta las 15 horas.

De todas formas se informó que la fase de distanciamiento será hasta el 20 de diciembre y, luego, dependiente de los contagios, para anuncios de nuevas medidas.-

Noticias Relacionadas