Defensa al Consumidor, reclamos y consultas por teléfono o de manera virtual.

por admin

A partir de las nuevas disposiciones en la Ciudad de Zapala y con el fin de evitar la propagación del virus, la Oficina de Defensa al Consumidor atiende consultas de manera telefónica y virtual.

Se pueden realizar de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Por el momento, esta nueva normativa estará vigente hasta el 25 de octubre. Por eso se solicita a la población no asistir a la oficina, sino utilizar las vías de comunicación disponible para evitar establecer contactos directos entre las personas.

Marisa Muñoz, delegada de Defensa al Consumidor de Zapala, señaló que están recibiendo un promedio de más de 60 consultas por semana y que la nueva metodología del teletrabajo permite recepcionar por e.mail –en caso de reclamo-  la documentación de respaldo y agilizar así los tiempos de gestión.

Además, Muñoz contó también que asisten consultas de personas de zonas aledañas como Mariano Moreno y Las Lajas, también aseguró que no están recorriendo los comercios de la ciudad y estarán atentos a las disposiciones que surjan luego que finalice la fase de ASPO.

En caso de consultas, asesoramiento o reclamos pueden comunicarse por Whast App al teléfono 02942 556002, por la página oficial de Facebook Defensa del consumidor Zapala y correo electrónico dfdlconsumidorzpa@gmail.com

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