ATEN, repudio a la represión en el Río Nahueve

por admin

Por medio de un comunicado hecho público, desde ATEN Zapala se dió a conocer el repudio.

El comunicado dice:

Las seccionales de Zapala y de Picún Leufú y las minorías en las directivas de las seccionales de Capital, Plottier y Cutral Co-Plaza Huincul, repudiamos la represión llevada adelante por el gobierno de Omar Gutiérrez, a través de la policía provincial y las patotas del MPN contra quienes estaban defendiendo el curso del río Nahueve en la zona de Los Carrizos.

Este violento desalojo se une al hostigamiento contra centenares de familias sin techo en San Patricio del Chañar y Centenario.

Este ataque a las/os trabajadores y los humildes, contrasta con el trato priviliegiado de los “okupas” VIP del barrio Rincón de Emilio y la impunidad de los que están de joda en uno de los bares del Cerro Chapelco mofándose de la pandemia.

Exigimos la inmediata libertad de las y los detenidos, entre los cuales decimos orgullosamente estaban compañera/os trabajadores de la educación, dando una lección práctica de que el respeto del medio ambiente se banca en el aula y poniendo el cuerpo.

Repudiamos la violenta represión y exigimos la inmediata liberación de las y los compañeros detenidos:
Lilen Alarcon
Rodrigo Guzman
Dante Petrussi
Romina vazquez
Unelen Vazquez
Nico Medes Navarrete
Silvina Perez
Toni Gauna
Pablo Troncoso
Omar Perie
Ana Maria (de Los Miches)

BASTA DE REPRESIÓN!!

EL AGUA NO SE TOCA!!

Comisiones Directivas de aten Zapala y de Picún Leufú, minorías de las Comisiones Directivas de aten Caital, de aten Plottier y de aten Cutral Co – Plaza Huincul, Alternativa Docente en el Frente Multicolor.

Noticias Relacionadas