Un Vestuario de Primera.

por admin

El vestuario de Don Bosco de Zapala está listo y esperando por la vuelta del fútbol .

Ese espacio sagrado por el que han pasado los mejores jugadores de la región. Ese lugar en el que los únicos campeones de Lifune que tiene nuestra ciudad se preparaban para librar sus batallas. Ese vestuario en el que alguna vez se cambió el Huevo Acuña, está más lindo que nunca.

El renovado vestuario del Club es una realidad. Es un sueño que se pudo cumplir gracias al trabajo y la visión de personas que aman al Barrio como nadie.

Después de un enorme trabajo, encabezado por la Sub-comisión de Fútbol, Cuerpo Técnico y Plantel de Primera, los jugadores del Barrio disfrutarán de un vestuario a la altura de cualquier club de primera.Luces led azules y blancas, asientos confortables, gabinetes individuales con todos los accesorios para guardar ropa y estar cómodos. Además, se colocaron pisos nuevos, se adaptó un lugar para el altar con la imagen que acompaña al plantel y hasta se renovaron los baños.

En la decoración predomina el azul y el blanco y en la parte alta se observa un escudo del Club con las estrellas y años que hacen referencia a los cinco campeonatos que Don Bosco ganó en Lifune.Vale destacar que el trabajo fue íntegramente llevado adelante por la Subcomisión de fútbol y por el Cuerpo Técnico y plantel de Primera División. De este modo, queda muy en claro el sentido de pertenencia que tienen los jugadores y Cuerpo Técnico y la capacidad de generar recursos y proyección que muestra la subcomisión.

A su vez, el vestuario visitante también fue reacondicionado y cuando la pelota vuelva a rodar los protagonistas estarán mucho más cómodos. Fotos: Fer Morán

FUENTE: Club Don Bosco Oficial –

Noticias Relacionadas