Scaloni: … “optamos por Acuña que nunca nos deja tirados y tiene otra característica”.

por admin

El entrenador explicó por qué decidió incluir al zapalino, que salió con una molestia y es duda para el partido del martes ante Bolivia.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, valoró por encima de todo haber conseguido el triunfo 1-0 ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias, y bancó al Huevo Acuña con una fuerte frase.

“Creo que sabíamos muy bien el equipo que habíamos sacado a la cancha, perdimos a Lo Celso que es clave en esa posición izquierda de media punta y nos da juego, optamos por Acuña que nunca nos deja tirados y tiene otra característica. A veces tenés que sacrificar algo para buscar otra cosa”, resumió. Y agregó: “Importa todo, resultado y juego, rescatamos lo bueno e intentamos mejorar lo otro. Hoy el equipo fue sólido y para buscar otras cosas tendremos tiempo”.

Por último, Scaloni evitó adelantar si realizará cambios en el once inicial para visitar en la altura de La Paz a Bolivia, un partido “con condiciones diferentes”. “Primero hay que ver el parte médico de algunos jugadores que han quedado tocados y después tenemos en claro cómo jugar ese partido con unas condiciones diferentes a los demás y después veremos cómo armar el equipo”, cerró.-

Noticias Relacionadas