Nuevas medidas para Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala: “burbujas familiares convivientes”.

por admin

Prohibición de tomar mate en los ámbitos laborales municipales, con un expreso pedido por parte de las autoridades locales para que adhieran las cámaras de comercio.

El horario de cierre de los comercios y de circulación se mantiene a las 20, pero con el pedido expreso de provincia y municipios de restringir al máximo las salidas para aprovisionamiento. 

Se reforzarán los controles después de las 20, cuando sólo pueden circular aquellas personas con trabajos considerados esenciales. 

Lo propio se hará los fines de semana, con efectivos policiales a los que se sumarán agentes de ambos municipios con grúas para el secuestro de vehículos cuyos propietarios incumplan con esta norma.

Los domingos se realizarán además cortes de tránsito en varios sectores para que se cumpla con la prohibición vigente de circulación vehicular. 

Controlarán con oficinas móviles en esos espacios el cumplimiento por parte de la población del uso de tapabocas y del distanciamiento social necesario para evitar la propagación del virus, además de sanitizar con alcohol a todas las personas que concurran a esos espacios de esparcimiento. 

Piden potenciar el teleletrabajo en todos los ámbitos posibles. Estas medidas rigen desde hoy al 11/10.

Noticias Relacionadas